COLABORADORES

Colaboradores de Don Techo Grupo Inmobiliario

MLS es la esencia en la unión del sector Inmobiliario

MLS es un sello de calidad, un foro de profesionales que trabaja en mejorar la experiencia con sus clientes y un lugar de especialización donde encontrar las herramientas mas vanguardistas.

Las propiedades que integran el MLS mantienen las mismas condiciones y precios, independientemente de la empresa con la que se trabaje, lo que significa una homogenización del mercado inmobiliario que favorece siempre al consumidor.

Nuestros sistemas y herramientas informáticas, están adaptados al negocio local, provincial, autonómico y nacional y permiten trabajar desde cada agencia inmobiliaria, intermediando todos los inmuebles gestionados en exclusiva por las oficinas asociadas al MLS.

La estructura organizacional es propia e independiente de los miembros que integran el MLS y busca el desarrollo del mismo para el bien común.

www.mls.es

   

ARAG, el seguro de Alquiler más completo

Si quieres alquilar tu piso y garantizar el pago de las mensualidades de los inquilinos, este es tu mejor seguro. Olvídate de los posibles problemas porque nuestros abogados estarán a tu lado para reclamar y defender tus derechos como propietario. ARAG Alquiler es un seguro tan importante como elegir un buen inquilino.

Si eres propietario de un local, también tenemos cobertura para proteger el impago de alquiler.

www.arag.es

 

                               

Nationale-Nederlanden

Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de 800.000 ​clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 agentes, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 36 oficinas, 136 Puntos Naranja y más de 9 Franquicias para ofrecer información personalizada a todos sus clientes.

Además, cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Employee Benefits. Más de 4.600 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 380.000 empleados, incluidas 14 de las 35 compañías del IBEX-35, ademas de instituciones públicas, multinacionales, y PYMES.

Nuestros valores

En Nationale-Nederlanden queremos ayudar a nuestros clientes a asegurar  y proteger su futuro financiero, y, por eso, nos comprometemos a aportarles claridad y orientación basándonos siempre en nuestros valores: Somos Claros, Estamos Comprometidos y Cuidamos de nuestros clientes.

www.nnespana.es/seguros

     

Arbitraje Notarial

Prevención, seguridad y confianza para su compraventa y alquiler. Atendemos todas sus necesidades. Contáctenos al hacer su contrato. Le prestaremos todo el asesoramiento necesario y en caso de un eventual conflicto, dispondrá de la eficacia que ofrece el arbitraje notarial.

¿Por qué se recomienda someter el contrato de compraventa o arrendamiento al Arbitraje Notarial?

Porque se unen las ventajas del Arbitraje en cuanto a rapidez y ahorro, y las del Notario en cuanto a seguridad jurídica, ya que el Notario en nuestro sistema jurídico tiene la función de controlador de la legalidad en el tráfico jurídico, y vela por la seguridad jurídica de las relaciones contractuales, protegiendo los intereses individuales de todas las partes intervinientes en los contratos.

Desde Fomento del Arbitraje Notarial abogamos e instamos a someter las operaciones de compraventa de inmuebles y arrendamientos urbanos a la figura del Arbitraje Notarial para afrontar dicha operación con la máxima confianza y tranquilidad. Además, en el caso de que surja un conflicto, se evitarán muchos problemas y costes en el caso de que la otra parte no quiera cumplir con lo acordado.

                   

Currencies Direct

Nuestra misión ha sido mejorar las transferencias de dinero desde 1996.

La transferencia de divisas y de dinero es nuestra pasión, y hemos disfrutado del maravilloso viaje realizado para llegar al servicio que te ofrecemos hoy.

Tenemos la mayor clasificación crediticia de Dun & Bradstreet, es decir, se considera que tenemos el nivel de riesgo más bajo.

Más de 250.000 personas han confiado en nosotros para que gestionemos sus transferencias de divisas desde 1996.

Estamos comprometidos a lograr los más altos niveles para garantizar que tus fondos están seguros en todo momento. De hecho, hemos sido homologados por la Financial Conduct Authority como Entidad de dinero electrónico y tenemos la clasificación crediticia más alta de Dun & Bradstreet. También colocamos tu dinero en una cuenta separada de manera que no usemos tu dinero para operar nuestra empresa.

Hemos conseguido que tus transferencias de dinero al extranjero sean rápidas y sencillas. Te damos la opción de transferir fondos usando nuestro sistema online, nuestra aplicación móvil, por teléfono o en una de nuestras sucursales. Una vez que aceptes el contrato, puedes enviarnos el dinero mediante tarjeta de débito o transferencia bancaria.

https://www.currenciesdirect.com/

Cámara de Comercio de Málaga

La Cámara es una Corporación de Derecho Público, que se configura legalmente como órgano consultivo y de colaboración con las Administraciones Públicas y que tiene como finalidad la representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, industria y la navegación, así como la prestación de servicios a empresas que ejerzan las mencionadas actividades.

La Cámara de Comercio Industria Servicios y Navegación de Málaga colabora con las empresas de la región ofreciendo ayudas para crecer, exportar, innovar, vivero, creación de empresas, etc.

www.camaramalaga.com

                             

Confederación de Empresarios de Málaga

La Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) es una organización profesional de empresarios de carácter confederativo e intersectorial, de ámbito provincial, constituido para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses generales y comunes a todas ellas. Está dotada de personalidad jurídica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines. LA CEM es independiente de la Administración, de las organizaciones de trabajadores y de los partidos políticos.

Como FINES y OBJETIVOS fundamentales:

a) Fomentar y defender el sistema de libre iniciativa y la economía de mercado. b) Ayudar y promover el desarrollo económico y social en la provincia de Málaga y colaborar al mayor bienestar del conjunto del pueblo español.

c) Servir de órgano de reunión y coordinación de las Asociaciones, Federaciones y Empresas, fomentando el espíritu de solidaridad entre sus miembros.

d) Cooperar con la Administración y las organizaciones representativas de las restantes fuerzas sociales del país, en orden a conseguir un crecimiento estable, dentro del entorno de paz social necesaria y el logro de un adecuado nivel de calidad de vida.

www.camaramalaga.com

Idealista, el Portal Inmobiliario Líder en el Sur de Europa

Pirnar eleva el valor de su casa

La primera impresión es la que cuenta. La admiración comienza en la entrada, no solo en el interior. Las excelentes puertas de entrada aumentarán las expectativas de sus invitados o le facilitarán establecer un precio más alto para la casa cuando decida venderla.

El diseño innovador y galardonado de las puertas de entrada de Pirnar atrae la atención de propietarios y visitantes. Con tiradores elegantemente ocultos, lector de huellas digitales oculto, iluminación nocturna mágica y hermosas superficies lisas hechas a mano, cada puerta es una obra maestra por sí misma.

Demuestre que aprecia la perfección.

Solo lo perfecto es lo suficientemente bueno. Las puertas exteriores de lujo de Pirnar están hechas a mano, con construcción y forma perfecta. Tóquela. Sentirá los materiales de alto valor, cuidadosamente seleccionados, la precisión de la mano de obra y la experiencia de antiguos maestros artesanos en cada detalle.

www.pirnar.es