2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en San Antonio, Moclinejo

159.000 € Ref. DK100624MOC

REF DK100624MOC ¡Increíble oportunidad! Chalet independiente en VENTA con VISTAS AL MAR en la zona de Moclinejo (Málaga). Construido en tres plantas. Planta baja (sótano), garaje cerrado, trastero, se puede habilitar una zona para un dormitorio con baño o despacho, actualmente en obra, totalmente diáfano de unos 60 m2 con acceso directo al resto de la casa. Planta principal cuenta con unos 65 m2, tiene un amplio dormitorio de unos 15 m2 con armario empotrado, salón-comedor, TERRAZA ABIERTA, cocina americana y un baño. Y subiendo por las escaleras nos encontramos con un gran solárium de unos 40 m2 con HERMOSAS VISTAS al MAR y MONTAÑA. Ventanas Climalit.
A poca distancia de Málaga Capital (unos 25 minutos), centro comercial, conexión con la autovía, y tan solo 15 minutos de la PLAYA.

LLÁMANOS SIN COMPROMISO PARA HACER UNA VISITA!

Honorarios de la agencia inmobiliaria no incluidos en el precio.

En el decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

La dirección del inmueble es aproximada. Debido a la ley de protección de datos no podemos facilitar la dirección exacta.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 165m²
Terreno / No urbanizable En Venta

Terreno / No urbanizable en Los Narcisos, Moclinejo

70.000 € Ref. D300522

PARCELA RUSTICA CON VISTAS AL MAR!

Parcela rustica, a pie de carretera, con 150 metros de carril en muy buen estado. Rebajes, accesos y bancales hecho.
Tiene orientación sureste, con preciosas vistas al mar.
Agua de pozo concedida. Solicitada la conexión de luz.
Ideal casa de aperos y siembra de aguacates o mangos. Además con rebajes hechos para instalar 2 casas de madera, además de huertos ecológicos.
La parcela dispone de escritura y está inscrita en el registro de la propiedad.
Excelente finca rustica muy buen ubicada, a tan sólo 3,5 km del rincón de la victoria, a 2 km de la autovía  a tan sólo 10 minutos del centro, a escasos 8 minutos de la playa y a 15 minutos del aeropuerto de Málaga

EL PRECIO DE VENTA INCLUYE LOS HONORARIOS DE GESTIÓN INMOBILIARIA.
En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP o IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría ).
La dirección del inmueble es aproximada. Debido a la ley de protección de datos no podemos facilitar la dirección exacta.

  • 5.500m²
  • Terreno / No urbanizable
Pregúnteme por Whatsapp