Piso En venta Calle Gazules, Suárez

  • 290.000 € Ref. ES050326MA
  • 52 €/Mes de gastos de comunidad
  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 90m²

REFES050326MA GRAN PISO EN VENTA en Málaga

Descubre este encantador piso de 87 m² construidos, ideal para disfrutar de la vida en una zona de Málaga muy CERCA DEL CENTRO. Con 3 amplias habitaciones y un baño, este espacio es perfecto para familias o aquellos que buscan un lugar cómodo y acogedor. La galería y terraza ofrece un rincón perfecto para tu hogar.

Ubicado en la primera planta de un edificio con ascensor. Este inmueble de segunda mano está en BUEN ESTADO Y REFORMADO y se encuentra en una UBICACIÓN ESTRATÉGICA, cerca de servicios y transporte público.

No dejes pasar la oportunidad de visitarlo y hacer de este piso tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para más información y ven a conocerlo!

Honorarios de la agencia inmobiliaria no incluidos en el precio.

En el decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

La dirección del inmueble es aproximada. Debido a la ley de protección de datos no podemos facilitar la dirección exacta.

    Características básicas

    • 90 m2 construidos
    • 87 m2 útiles
    • 3 dormitorios
    • 1 Baño
    • Terraza
    • Segunda mano/Buen estado
    • Año de construcción 1974

    Edificio

    • Planta 1, interior
    • Con ascensor
    • Certificación energética: Aún no dispone

    Equipamiento

    • Terraza: 50m2
    • Aire acondicionado
    Ver mapa
    Pregúnteme por Whatsapp