Casa/Chalet independiente En venta Calle María Victoria Atencia, Almijara, Nerja

  • 829.000 € Ref. DD020326NE
  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 186m²

REF. DD020326NE ¡OPORTUNIDAD ÚNICA! Chalet Independiente de OBRA NUEVA a la VENTA en NERJA. Ubicado en una de las ZONAS RESIDENCIALES más demandadas de la costa. Esta VILLA CONTEMPORÁNEA, construida en 2019, ofrece un diseño actual que combina LUJO Y FUNCIONALIDAD, brindando una experiencia EXTERIOR pensada para disfrutar todo el año. Con VISTAS AL MAR y total PRIVACIDAD, este hogar es ideal como segunda residencia exclusiva o como inversión por su atractivo turístico.

La propiedad se distribuye en varias plantas. En el semisótano, encontrarás un AMPLIO ESPACIO espacio perfecto para una sala de cine, sala de juegos o gimnasio, además de un baño completo y un cuarto técnico.
La planta baja alberga un salón-comedor de concepto abierto, donde la LUZ NATURAL fluye, junto a una cocina moderna y un baño para invitados.
En la planta primera, tres dormitorios, junto a dos baños de estilo actual y una TERRAZA que añade un toque especial.

El GRAN SOLARIUM es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las VISTAS PANORÁMICAS AL MAR. Además, la PISCINA PRIVADA de 20 m². Con APARCAMIENTO dentro del RECINTO PRIVADO y la propiedad vendida AMUEBLADA.

Honorarios de la agencia inmobiliaria INCLUIDOS.

En el decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

La dirección del inmueble es aproximada. Debido a la ley de protección de datos no podemos facilitar la dirección exacta.

    Características básicas

    • 186 m2 construidos
    • 166 m2 útiles
    • 3 dormitorios
    • 3 Baños
    • Terraza
    • Armarios empotrados
    • Trastero
    • Año de construcción 2019
    • Obra nueva

    Edificio

    • Certificación energética: Aún no dispone

    Equipamiento

    • Terraza: 10m2
    • Aire acondicionado
    • Piscina
    Ver mapa
    Pregúnteme por Whatsapp