Don techo Grupo Inmobiliario pone a tu disposición una gran oferta de viviendas, para que disfrutes tus vacaciones con total confianza y sin preocuparte por nada.
Te ofrecemos una variedad de viviendas a pie de playa o alojamientos rurales, cerca de la sierra o de los Parques Naturales de Málaga. También tenemos muchísimas actividades, para que no tengas tiempo de aburrirte: ocio activo, gastronomía, turismo, museos, parques de atracciones... Infórmate de todo llamando al +34 697 943 716 o enviándonos un WhatsApp, también puedes escribirnos a oficina@dontecho.com Tenemos lo que buscas, con todas las garantías y a los mejores precios. ¡¡Ven a la Costa del Sol!! Málaga está situada en el sur de la Península Ibérica, en un privilegiado enclave natural.
Con una importante influencia marina, está ubicada sobre dos valles fluviales. El Mar Mediterráneo baña sus costas y los Montes de Málaga la circundan, conformando una barrera montañosa que la defiende del frío, proporcionádola un clima caracterizado por sus suaves temperaturas, gracias al papel del mar como regulador térmico. Málaga cuenta con un patrimonio natural de una gran riqueza medioambiental. El paraje natural de la Desembocadura del Guadalhorce, localizado dentro de una isla delimitada por los brazos del río, es lugar de paso para cientos de especies migratorias y destaca por su gran valor ecológico. Por otra parte, en el Parque Natural de los Montes de Málaga pueden encontrarse más de 230 especies vegetales y más de 160 especies animales.
Más de 3.000 años de historia contemplan la ciudad de Málaga, desde sus orígenes fenicios hasta la hermosa ciudad amable y cosmopolita que enamora a turistas de todas partes del mundo.
El mercado de alquiler vacacional se ha expandido de tal manera que puede marcar un antes y un después en la oferta turística de España.
La tendencia de los turistas está cambiando, cada vez más personas buscan alojarse en una vivienda que en un hotel durante sus vacaciones, ya que les resulta más económico y cómodo.
Esta forma de viajar y el gran crecimiento de la demanda en España, ha hecho que muchos propietarios se animen a alquilar sus viviendas por temporadas.
¿QUÉ ES UN ALQUILER VACACIONAL?
Se consideran alquileres vacacionales aquellos pisos, estudios, apartamentos o casas amuebladas y equipadas para uso inmediato y que son cedidos con fines de alojamiento turístico.
Nos encargamos de todo, para que Ud. no tenga que preocuparse de nada:
Publicación en nuestros portales inmobiliarios nacionales y extranjeros.
Publicación en nuestra Web site y RR.SS
Gestión de alquiler, documentación e incidencias.
Gestión de la obtención de la Licencia Vacacional
Gestión de la obtención del Seguro de Vivienda
Adaptación de la vivienda a los requisitos que exige la normativa.
Elaboración de inventario de mobiliario y electrodomésticos.
Recepción de clientes y entrega de llaves (Check-in)
Despedida de clientes y recepción de llaves (Check-out)
Atención al cliente en su idioma nativo.
Limpieza integral de la vivienda.
Reparación de desperfectos y/o sustitución de enseres y mobiliario.
Don Techo Grupo Inmobiliario no cobra ninguna comisión al propietario.
Mayor rentabilidad
Los ingresos procedentes del alquiler vacacional son mucho mayores que el de un alquiler tradicional.
A continuación, podemos observar que ofreciendo un alquiler vacacional se puede conseguir hasta un 300% más de rendimiento que a través de uno tradicional.
- Alquiler residencial: ingreso medio mensual de un alquiler habitual 600 €
- Alquiler vacacional: ingreso medio mensual como vivienda vacacional 1.800 €
Pago asegurado
Cada día hay más preocupación entre los propietarios por el impago de las rentas del alquiler. Por este motivo, hay muchos propietarios que se han animado a alquilar su vivienda de manera vacacional, ya que de esta manera no hay riesgo de impagos. El pago del alquiler se realiza por adelantado, antes de la entrada del huésped a la vivienda, por lo que no surge ningún riesgo.
Mejor cuidado de su vivienda
Aunque se suele pensar lo contrario, la experiencia nos dice que la vivienda se mantiene más cuidada que en el alquiler de larga duración. El cuidado de su vivienda está más controlado en alquileres de periodo vacacional, ya que, continuamente se está haciendo un control del estado de la vivienda.
Los alquileres de larga duración a la larga requieren de reparaciones y arreglos más costosos.
Flexibilidad para utilizar su vivienda
Una de las principales ventajas de este tipo de alquiler es que puedes disfrutar de tu vivienda las fechas que desees.
Por el contrario, en los arrendamientos de vivienda tradicionales, normalmente hay un mínimo de estancia de a partir de 1 año y hasta que no termina el contrato no puedes hacer uso de tu vivienda. Por tanto, ahora, con el alquiler vacacional se pierde ese compromiso que tienes con el inquilino de mantener el alquiler de larga duración y ahora tú decides cuándo y cómo alquilar tu vivienda.
Selección de huéspedes
Además puedes hacer una selección del huésped basado en tus criterios, desde filtros de edad, mascotas, familias, parejas…
¿Aún estás pensando sí esta es la mejor opción para ti?
No lo dudes y desde ya piensa en aumentar la rentabilidad de tu vivienda, obteniendo más beneficio a final de mes, en comparación con el alquiler tradicional.